Según varios artículos hoy en día se encuentran a la cabeza de este negocio 5 empresas o como se les conoce en el medio Wedding Planners.
Es por eso que en esta entrada podrás conocer sobre el trabajo de estos 5 famoso.
Los Mejores Wedding Planners de nuestro país son:
SUSANA PALAZUELOS
Ha atendido a la reina Isabel de Inglaterra y organizadora con más prestigio en Acapulco. “Nuestra forma de trabajar es hacer sets como si fuera de una película de Hollywood”, platica Susana. Estudió Hotelería en Suiza; después de casarse se fue a vivir a Puebla y luego se mudó a Acapulco, donde empezó su negocio. Ella tenía un gusto peculiar por la gastronomía, y todas las personas que iban a cenar a su casa se quedaban maravilladas por la forma en que los atendía. Fue así que por puro hobby, comenzó a hacer banquetes.
foto: milenio.
GUILLERMO GONZÁLEZ
Él decoró la boda de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, uno de los mayores eventos en 2010. Se especializa en plasmar cuentos de hadas en recintos como haciendas, jardines o salones. No le da miedo jugar con los elementos, le gusta ese toque especial y único de combinar colores, mantelería, formas de mesas y sillas. Es arquitecto de profesión, sin embargo, empezó en esta industria hace 15 años porque una amiga le pidió de favor, para su boda, le hiciera toda la decoración y concepto de la iglesia. Para sorpresa de Guillermo, a la semana siguiente ya lo estaban contratando para ambientar otros eventos.
Él decoró la boda de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, uno de los mayores eventos en 2010. Se especializa en plasmar cuentos de hadas en recintos como haciendas, jardines o salones. No le da miedo jugar con los elementos, le gusta ese toque especial y único de combinar colores, mantelería, formas de mesas y sillas. Es arquitecto de profesión, sin embargo, empezó en esta industria hace 15 años porque una amiga le pidió de favor, para su boda, le hiciera toda la decoración y concepto de la iglesia. Para sorpresa de Guillermo, a la semana siguiente ya lo estaban contratando para ambientar otros eventos.
foto: cream.
PETER DE ANDA
Aunque es relativamente nuevo en la industria, ya es uno de los wedding planners más solicitados en Guadalajara. Para él, la calidad es algo fundamental: en una boda todo tiene que estar diseñado especialmente para generar un ambiente fino y elegante en donde todo encaje perfecto. “Estamos regresando a lo clásico en colores y formas, con todos los elementos en armonía. Los colores claros, aunque nunca se han ido, ahorita están en súper tendencia, pero con la sofisticación del mundo en que vivimos”, platica Peter.
foto: cnnexpansion
GASTÓN KERRIOU
Estudió historia del arte y se dedicó a decorar bodas realmente por pura casualidad. Su familia tenia un negocio en donde hacían mantelería, entre otras cosas, y en algún momento les pidieron realizar unos manteles muy elaborados
Estudió historia del arte y se dedicó a decorar bodas realmente por pura casualidad. Su familia tenia un negocio en donde hacían mantelería, entre otras cosas, y en algún momento les pidieron realizar unos manteles muy elaborados
foto: twitter.
BECKY Y ALEJANDRO ALAZRAKI
Con los años Becky Alazraki Eventos se fue consolidando. Su gusto por la decoración hace que las bodas que realiza sean sumamente elegantes e inolvidables, esta la vanguardia en colores, luces, iluminación, etc. Más tarde, su hijo Alejandro se unió para coordinar los eventos. Él recomienda las mejores opciones de música, invitaciones y banquetes, además de llevar los tiempos del evento. Hoy su empresa puede encargarse de las flores, la mantelería, los platos y hasta el Candy Shop, creado por su nuera Sara Alazraki, quien tiene mesas de dulces, botanas, pasteles y postres. Aparte, recientemente creó Becky Alazraki Espacios, que pone a disposición muebles y servicios de iluminación.
foto: quien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario