Normalmente las novias prefieren estar involucradas en todo lo que tiene que ver con su boda, pero cuando hablamos de las flores la verdad es que ellas no tienen idea de como poder tener un buen arreglo floral.
Muchas piensan que es muy fácil pero la verdad es que no, en un principio hay que entender que cada tipo de flor tiene un tiempo de vida especifico después de que son cortadas y claro es por eso que los arreglos se tienen que hacer un día antes y en muchos casos el mismo día del evento.
Lo mas importante es encontrar esa flor que quede con la decoración de tu evento y sobre todo como quieres que luzca y para eso existen expertos, el confiar en una diseñadora floral o en una coordinadora de eventos para poder tener el mejor arreglo.
Después de escoger las flores y tener una idea de lo que se quiere para un evento es importante escoger la base en donde va a estar el arreglo, mas que nada las bases o floreros son los que van a determinar que el arreglo concuerde con tu evento o no.
La mayoría usa yardas de vidrio ya que estas tienen altura y puedes jugar con muchas formas de arreglo pero también existen los candelabros los cuales les dan un toque elegante a tu evento.
Hoy en dia con la revolución de los eventos y la sociedad ha creado una diversidad de bases y que ya no solo la base como tal funciona si no que hay que pintarías, ponerles algún vinil o algúna decoración para que le de un toque especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario